Blogia
putorras

Nombres y más nombres...

Nombres y más nombres... Tras la multitud de mails que he recibido llamándome "Blanca flor de Primavera", me decido a desmentir que éste sea mi nombre: las hay muy inútiles en esta vida que no se dan cuenta de lo que se llama metáfora. En fin, no me extraña que España aparezca siempre entre los niveles más bajos en Educación a nivel internacional.
A lo que iba: un nombre es algo muy importante. Ante todo, es algo personal e intransferible. Puede que otros copien tu nombre, pero el tuyo será siempre el tuyo. Es obvio, que también es muy de tus padres, que para algo te lo pusieron (salvo que te dejaran a la puerta del convento y hayan sido las monjas las que lo decidieron ¡horreur!).
Crissolorio, ese eligieron para mí. Está claro, alguien que se llama "Luz, con la luz del oro" es alguien destinado a ser muy importante. Y lo soy, claro que lo soy. Y es que los nombres influyen irremediablemente en uno mismo. Yo soy la luz que ilumina a la humanidad, y si no, terminaré haciéndolo. Tiempo al tiempo.
¿Feo? ¿te parece un nombre feo? Bueno, al menos es mío y... de pocos más. Cuando oigo "Crissolorio" soy el único que se da la vuelta, no como en otras ocasiones cuando se escuchan nombres más populares, que vuelven la cara varios. Único, soy único y no uno más de la masa: los nombres populares para el populacho.
Como os comentaba, que los nombres influyen mucho, que sí. A ver ¿cuántos Jaimes conocéis que sean feos? Yo, a ninguno. ¿Y Cayetanas que no sean pijas? Todas las Cayetanas lo son, va con el nombre. ¿Y a cuántas Jennifers que no sean unas... digamos, vulgares con pretensiones de chica importante? Casi todas son así. ¿Jesuses que no sean los más traviesos de todos? Y podría seguir así con una larga lista de nombres.
En resumen, que los admiradores o detractores que deseen enviarme mails, que lo hagan dirigiéndose a mí sólo con nombres excelsos (no es necesario usar el mío propio: también me puedes llamar Maximiliano, Alejandro Magno y similares). Eso sí, firma con tu nombre y así sabré si contestarte o simplemente repugnarte por como te llames.
Prometo que en un próximo artículo, dejaré de hablar de mí y hablaré de otras cosas (aunque, obviamente, carecen del gran interés que tiene mi persona).
Viva yo y mi circunstancia.
Fdo.: Putorra 3

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)