Blogia
putorras

YO QUIERO SER MERY CHERRY

YO QUIERO SER MERY CHERRY No sé por qué pero me veo en la necesidad imperiosa de escribir esta noche de lunes, aunque la verdad es que debería estar durmiendo puesto que mañana trabajo, pero me he echado una "peazo" de siesta que te cagas y no tengo sueño, ya tendré tiempo de dormir cuando me muera (que es lo que se suele decir, aunque en mi caso es absolutamente falso, yo soy de las que se echan la siesta y manecen al día siguiente).
Pero todo me da igual, se supone que no me quiero quedar atrás en relación a mis compañeras putorriles, así que ya sabéis chic@s aquí estoy dispuesta a dar mucha guerra...

POP-ULAR PURGA!!!

VISITAD: http://www.popular.altervista.org

1 comentario

Putorra 2 -

Querida 1, he puesto el enlace a Popular. A ver si aprendemos, bonita.