Blogia
putorras

Putorra-2

Putorra-2 Aunque en realidad me llamo Dee Lailah, podéis llamarme Putorra-2 (con lo que quieran llamarme me tengo que conformar)
Vengo con el propósito de descubrir todos aquellos blogs realmente vomitivos y animar a mis otras compañeras de blog a poner los enlaces a ellos.
Efectivamente soy la mayor de todas, pero en realidad soy la más díscola. En "Las Chicas de Oro" sería Blanche, en "Sexo en Nueva York", sería Samanta, en la "Biblia" sería Mary Magdalena, pero mi virginidad ancestral hace que nada sea más alejado a la realidad. Varias personas afirman mi gran parecido físico con la madre de Marco en "Marco, de los Apeninos a los Andes", como podréis comprobar por mi foto.
Os voy a ir dejando, que voy a ponerme frente al televisor. Me apasiona el lanzamiento de peso femenino, qué le vamos a hacer

4 comentarios

putorra 1 -

María nena, cálma tus neuronas! no hace falta que lo entiendas...

putorra 3 -

a ver, bonita, mery jein: somos putorras y nos dedicamos a despotricar de lo que nos venga en gana o, simplemente, de descargar verbalmente nuestra agresividad interior

putorra 2 -

No somos putas, somos putorras

maría -

pero no entiendo de que va este blog, eres prostituta?? es ke no consigo entender este blog.