Blogia
putorras

muy juvenil y variado...

Bueno, comenzaré la historia por el principio que es lo más lógico, luego ya tendremos tiempo de divagar, algún día de estos, mientras tomemos un café todos juntos.
Estaba yo el otro día en compañia de un amiguísimo, cuando me comentó que si en el emule (si, si, yo pirateo mucho, como todos a fin de cuentas)ponías la palabra friki, salía un archivo en .zip que se llama "las 20 canciones más frikis españolas" (o algo así), como soy de naturaleza curiosa y ya que como tengo bajándose todas las pelis de Shinchan y no me avergüenzo, pues pensé que algo así aparte de ser útil decoraría más mi lista de downloads, para disgusto de mi madre que cada vez que la mira se da más cuenta de que nunca me casaré ni tendré un adosado en Quintanilla. Con gran alegría por mi parte el archivo se descargó con soltura y es que yo tengo Webcaché que no soy una cualquiera y me dispuse golosa a descomprimir el archivo y si, eran canciones, unas peores unas mejores pero canciones que se pueden denominar frikis porque nadie normal se pondría a escuchar eso en el coche, pero yo no soy normal y no tengo coche.
La lista la engrosabas títulos tan paradigmáticos como "las biscuits sales" con esa maravillosa canción que dice: "ese bolsoooo es de Zaraaa, yooo me lo iba a compraaar" o "no me beses en los labios" de los muy queridos "Aerolineas federales"; pero no fueron esas las que atrajeron mi atención.
¿alguien, algun ser, ha escuchado la canción infantil "yo tenía 10 perritos"? ¿es un ser humano completo?; Por favor es indescriptible, es un tipo que en la canción va contando como se le mueren los perritos uno a uno con frases como:

"yo tenía 10 perritos uno se murió en la nieve no me quedan más que nueve..." ó
"uno se murió de tos no me quedan más que dos..."

Es increible que no hayamos salido terroristas o algo peor con esta educación (lo raro es que los que están pero son los niños de ahora que están desquiciados con tanta psicología y tanto coño)
Esa era una de las canciones que me impactaron, la otra, "Quiero una solución" de Javier Ufano, un niño extrañísimo medio hermafrodita (mis disculpas a los hermafroditas que no tienen la culpa) con mostacho que yo recuerdo haber visto por la tele pero no le presté mucha atención.
Bueno, como ya sabéis que soy curiosa, al escuchar la "aflautada" voz de nuestro joven ruiseñor fuí corriendo a teclear su nombre en el emule pero nada, no salió nada suyo, ni videos ni canciones.
Como yo no me rindo que para eso tengo ADSL que no soy una cualquiera, me puse a buscar en el google, y para mi sorpresa la web del muchacho cantarín ha desaparecido (www.javierufano.com queremos que vuelvas), tan solo encontré breves reseñas en webs tan frikis como este blog pero nada más, es un expediente X.

Desde aquí os pido a todos que os descarguéis el archivo y pidáis que Javier Ufano vuelva, que de gente normal está el mundo llena y por lo menos con este nos reímos un rato...

Putorra 1 cierra emisión

0 comentarios